Estas deliciosas y prácticas barras de proteína caseras, contienen deliciosos ingredientes como chips de chocolate, almendras, mantequilla de maní, entre otros. No requieren el uso de horno, las hicimos de manera práctica en el microondas.
[rank_math_rich_snippet]
Preparación
- Partir las almendras enteras por el medio con ayuda de un cuchillo.
- Retirar las semillas de los dátiles.
- En el vaso del procesador de alimentos o licuadora, agregar los dátiles previamente hidratados, la mantequilla de maní (o la mantequilla de almendras), y la mitad de la leche de almendras y licuar hasta que quede una crema homogénea.
- Agregar el Proteinex® a la mezcla anterior y licuar, luego agregar la otra mitad de la leche y mezclar de nuevo hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Reservar a un lado.
- En un tazón poner el arroz inflado con las almendras, la mitad de las chispas de chocolate y mezclar un poco con ayuda de un tenedor.
- Agregar la mezcla de los dátiles a la mezcla del arroz y mezclar hasta formar una pasta.
- En un contenedor pequeño cuadrado o rectangular distribuir bien la mezcla para formar un bloque y guardar en el congelador por 30 minutos.
- En el microondas derretir la otra mitad del chocolate, sacar el bloque de la nevera y con un tenedor esparcir el chocolate por encima de ellas para decorar. Con ayuda de un cuchillo partir el bloque en cuatro partes iguales para formar las barras.